Información para Inversores

Nos dedicamos a la búsqueda de Compuestos de origen biológico para Transformarlos en Bioactivos con actividad fitoquímica con destino farmacológico, nutracéutico y cosmético.

INVIERTE

Contacta con Nosotros

Si estás interesado en participar como socio financiero de inversión en un proyecto innovador en el ámbito de la biotecnología, con aplicaciones directas en los campos de la biomedicina, la nutrición y la cosmética: Somos tu Empresa Ideal.

Déjanos tus datos de contacto y nos coordinaremos contigo para organizar una reunión en la que podamos ofrecerte información más detallada sobre nuestro proyecto.

[recaptcha]

PREGUNTAS FRECUENTES

17

MILLONES

NUEVOS CASOS DE CÁNCER EN EL MUNDO EN 2018

FAQs

En el año 2017 empresario Francisco Bermúdez Pérez, para poner en valor su colaboración con el Centro de Investigaciones Biomédicas (CIBM) de la Universidad de Granada, funda la compañía con el objetivo de desarrollar investigaciones dirigidas al ámbito de la biología vegetal, para obtener compuestos fitoquímicos con alto poder antioxidante y capacidad anti cancerígena.
Actualmente Cellbitec, S.L. se encuentra en proceso de registro de patente de invención de 4 principios activos.
Cellbitec cuenta con un equipo multidisciplinar de demostrada experiencia en los ámbitos de la biología, de la gestióncaracterización y mejora de recursos y materiales fitogenéticos, de la innovación y del desarrollo de nuevos proyectos empresariales y de base tecnológica, y de la gestión de negocios de ámbito multinacional.
Cellbitec apoya sus decisiones en un comité científico compuesto por investigadores de primer nivel con grandes conocimientos, especialistas en los campos de la medicina, la farmacia, la biología vegetal, la agronomía, la nanotecnología, la oncología y la nutrición humana.
Cellbitec busca inversores para acometer fundamentalmente las fases clínicas I, II y III previas al lanzamiento de sus biofármacos.
CONOCE CELLBITEC

Descubre el Futuro

Somos una compañía biotecnológica y farmacéutica, comprometida con el descubrimiento de medicamentos, nutracéuticos y principios bioactivos eficientes y efectivos, que sean de origen natural en el ámbito de la biología vegetal.

Contacta con nosotros