Contacta con nosotros

Nuestra sede central está ubicada en la Sede Científica del Parque Científico-Tecnológico deAlmería  (PITA) en la Universidad de Almería.

VER INFO DE CONTACTO

Dónde encontrarnos

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de la dirección correspondiente o los datos de contacto que aparecen a continuación.

SEDE CENTRAL

Sede Científica PITA.
Campus de la Universidad de Almería.
Oficina 1. 04120. Almería
Almería – SPAIN

+34 950 21 43 75
contact@cellbitec.com

CENTRO LOGÍSTICO

Polígono Industrial La Celulosa
Calle Regaliz, 6
04007. Almería
Almería – SPAIN

+34 950 80 39 98
alfredo.sanchez@cellbitec.com

OFICINA COMERCIAL

Centro Kunlabori
Calle Eduardo Vicente, 7.
28028. Madrid
Madrid – SPAIN

+34 618 07 57 21
angel.leo@cellbitec.com

ACCEDE AL FORMULARIO

Formulario de Contacto

Estaremos encantados de responder cualquier consulta que tenga sobre nuestros productos y servicios. Por favor, complete el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Cellbitec Sociedad Limitada (en adelante, “Cellbitec”) con domicilio a los efectos en la calle Regaliz, número 6, 04007 Almería (España); es la entidad responsable del tratamiento de sus datos personales facilitados a través del presente formulario.

Sus datos se tratarán para la gestión y resolución de sus consultas, y/o solicitudes y/o reclamaciones, que nos haya dirigido a través de este formulario. Los destinatarios de estos datos podrán ser otras entidades del Grupo Cellbitec.

El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos; dirigiendo un correo electrónico a la dirección info@cellbitec.com o a través de este mismo formulario.

aceptas nuestra política de privacidadal activar esta casilla nos autorizas a poderte enviar nuestro newsletter y/o información sobre productos comercializados por nuestra compañía