Consulting Services

Consultoría en el ámbito de la nutrición humana saludable con servicios científico-técnicos de alto valor añadido.

VER CONTENIDO

Objetivo Principal

Gracias a nuestras capacidades científico-técnicas, experiencia y conocimiento del sector, ofrecemos una completa cartera de servicios de consultoría a todas aquellas compañías y entidades que quieran iniciar o potenciar su actividad en el ámbito de la nutrición saludable.

NUESTRA LÍNEA DE SERVICIOS

ECONOMÍA CIRCULAR

«Una Europa que utilice eficazmente los recursos» es una de las siete iniciativas emblemáticas que forman parte de la estrategia Europa 2020 que pretende generar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

Uno de sus principios básicos es la Reutilización de residuos o ciertas partes de los mismos, que todavía pueden funcionar para la elaboración de nuevos productos.

Cartera de Servicios

Ofrecemos servicios de screening de evaluación de fitoquímicos de alto valor nutricional de especies vegetales.

Estudiamos y analizamos las posibilidades de revalorización de los subproductos de origen vegetal de cualquier empresa productora con el objetivo de la potenciar su economía circular.

Desarrollamos las declaraciones adicionales de sus alimentos según la DIRECTIVA 90/496/CEE DEL CONSEJO, DE 24 DE SEPTIEMBRE DE 1990, RELATIVA AL ETIQUETADO SOBRE PROPIEDADES NUTRITIVAS DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Desarrollamos el expediente de información  y su correspondiente evaluación de seguridad, según el Reglamento 1223/2009. Asesoramos a poner en el mercado los productos cosméticos ayudando a hacerlo con todas las garantías legales y sanitarias.

La identificación de proteínas de interés se realiza mediante: Espectrometría de masas, electroforesis bidimensional o cromatografía líquida (separación y análisis de proteomas). Además, nuestro equipo lidera la investigación biomédica aplicada a la implementación, desarrollo y estandarización de nuevas técnicas proteómicas, así como el desarrollo y caracterización de nuevas moléculas bioactivas.

Diseñamos y desarrollamos programas de investigación biomédica a medida de las necesidades del cliente.

Evaluamos y validamos biofármacos comerciales.

Desarrollamos nuevos productos así como programas de innovación en el ámbito de la nutrición saludable.

Descubre el Futuro

Somos una compañía biotecnológica y farmacéutica, comprometida con el descubrimiento de medicamentos, nutracéuticos y principios bioactivos eficientes y efectivos, que sean de origen natural en el ámbito de la biología vegetal.

Contacta con nosotros