Cellbitec SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Almería.

El programa XPANDE “Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme” está dirigido a la pequeña y mediana empresa, financiado por fondos europeos (FEDER) y en él técnicos especializados proporcionan asesoramiento personalizado con el objetivo de diseñar un plan de internacionalización para la empresa en un mercado objetivo.

Con este programa Cellbitec, contará con un significativo apoyo para planificar y ejecutar un plan de internacionalización que le permita consolidar tanto sus actividades como su presencia en nuevos mercados.

Según su Director de Operaciones, Ángel Leo-Revilla, “la concesión de esta ayuda supone un inestimable apoyo para fortalecer nuestra posición de cara a ofrecer nuestras soluciones y servicios en un mercado cada vez más globalizado”.

Para su Director de Desarrollo de Negocio, Kaveh Izadshenas, “el respaldo de la Unión Europea y de la Cámara de Comercio de Almería, es la mejor credencial que podríamos tener, como garantía de la calidad de nuestros productos y servicios, a la hora de darnos a conocer en otros mercados”

Sobre Cellbitec

Cellbitec, es la matriz de un Grupo de Empresas especializadas en la gestión del conocimiento y del desarrollo y aplicación de innovaciones tecnológicas en los campos de la biotecnología, el fitomejoramiento y la industria agroalimentaria.

Cellbitec se caracteriza por un esfuerzo constante de innovación, que le permite ofrecer al mercado servicios de consultoría avanzada en tecnología y desarrollo de negocios, así como en el mejoramiento genético de alto nivel; siendo uno de sus principales respaldos para convertirnos en el socio tecnológico ideal para una empresa dispuesta a iniciar o mejorar su negocio en la industria agroalimentaria.

Enlaces: http://camaradealmeria.com/programa-xpande-apoyo-a-la-expansion-internacional-de-la-pyme/